lunes, 18 de julio de 2022

Investigador americano asegura que la energía Tesla o escalar es la tecnología cuántica más efectiva para la salud y la menos contaminante del mundo.


Fotografía cortesía de Pixabay


Así lo afirma, Tom Paladino, investigador de la energía escalar, quien ha desarrollado equipos con energía escalar capaces de fragmentar y desfragmentar moleculas de patógenos de manera remota trayendo grandes beneficios para la salud y el bienestar del planeta.

EEUU.- Los avances logrados en el laboratorio de Tom Paladino con esta nueva tecnología cuántica llamada energía Tesla o escalar son cada vez más precisos y efectivos para la salud y el bienestar en general de personas, animales y plantas. Así lo aseguran miles de testimonios identificados en las redes sociales del investigador, quienes, luego de haber experimentado esta energía de manera remota obtuvieron sorprendentes resultados en la desaparición de virus, bacterias y hongos, sin dolor, medicamentos, ni efectos secundarios.

 

El próximo 30 de julio, Tom Paladino, junto a la presentadora y coach holística Patricia Carles, ofrecerán por primera vez en español y vía online, una Master Class acerca de cómo funciona la luz escalar, en qué consiste esta energía, de dónde proviene y todo lo que es capaz de lograr de manera cuántica, remota y sin límites de tiempo ni espacio. Explicarán cómo la energía escalar puede afectar el campo cuántico de una persona o animal a través de una fotografía a distancia generando sanaciones que son inexplicables para la ciencia conocida actualmente.

 

El científico Nikola Tesla ya hablaba de esta energía hace cien años atrás y por eso se le atribuye el nombre de energía Tesla. Basado en los estudios de Tesla y otros científicos, el investigador Tom Paladino, ha logrado perfeccionar esta tecnología y emplearla con fines sanitarios que ya han beneficiado a millones de personas alrededor del mundo, logrando erradicar de sus campos cuánticos y a través de una fotografía, enfermedades crónicas como herpes, papiloma, ébola, VIH, hongos y más de cuatrocientos mil tipos de patógenos de manera remota. Actualmente, Tom Paladino ofrece la oportunidad de probar estas sesiones con luz escalar de manera gratuita durante 30 días, a través de la página web: www.luzescalar.com

 

Esta tecnología es completamente innovadora y marca un salto histórico en la ciencia emergente. El investigador Paladino asegura que la luz escalar es la tecnología del futuro por sus cualidades de energía libre, además, no es contaminante, tiene un poderoso alcance que traspasa la materia y su carácter es Divino, “La energía escalar es la energía de Dios, es luz inteligente proveniente del sol y las estrellas”, indicó el investigador.

 

Entre otros beneficios de este tratamiento remoto, también se mencionan; el balance de chacras, la armonización de las ondas cerebrales, la mejora en el sueño, el balance hormonal y muchos otros que serán ampliados durante la Master Class en español del 30 de julio a la 1:00pm, hora de Miami.

 

La mejor manera de comprobar los beneficios de la Luz Escalar es experimentándola por sí misma, y por eso, para esta ocasión, todas las personas que se registren para la clase gratuita online obtendrán un obsequio de 90 días de sesiones con luz escalar.

 

Para más información acerca de la luz escalar, visitar la web www.luzescalar.com

Captura la imagen de este código QR para registrarte en la clase o escribe al correo: scalarlightlatam@gmail.com solicitando el link de registro. Cupos limitados. 

Link de registro directo: registrate aquí 



 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario